Miguel Esteban no ha terminado de escribir la segunda parte de su novela, "Bajo la niebla del Guayacal", pero ya tiene ofertas para que esta sea llevada a la pantalla grande y con un presupuesto bastante importante.
Sí, esta noticia nos la reveló el locutor y jurado de TCMS, pues hace poco tuvo conversaciones con un productor que pudo leer el libro y le llamó mucho la atención, por lo que no dudó en proponerle la idea de poder realizarla.





