El Campeonato Mayor de Béisbol despertó con un nuevo líder: Los Santos.
Y es que el hasta anoche líder, Colón, cayó 7-3 ante Bocas del Toro combinado con la victoria santeña 12-0 sobre Coclé lo que provocó cambios en la parte alta de la clasificación.
El bocatoreño José Gaitán lanzó seis entradas dos tercios en los que permitió cinco inatrapables, permitió una carrera, ponchó a dos y dio una base por bolas para acreditarse la victoria, mientras que José Molinar cargó con la derrota.





