La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, reiteró esta mañana en TVN Noticias que el Instituto Nacional no será cerrado como se ha estado comentando.
Señaló que "No hay intención de cerrar el Instituto ni en este año para decir parcialmente", aunque admitió que hay un grupo estableciendo condiciones para matricular a los estudiantes.





