El Mundial de Brasil 2014 todavía no ha comenzado y ya hay polémicas en torno al mismo.
La más reciente es la que involucra a los presentadores para la gala del sorteo, que se realizará el próximo 6 de diciembre.
Según informó la revista Veja, la Fifa prefirió a la dupla formada por Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert, en lugar de la pareja formada por Camila Pitanga y Lázaro Ramos.
El inconveniente se da porque Pitanga y Ramos son negros, y los elegidos blancos.





