Como homenaje en el Día del Músico, la parroquia de Santa Marta celebró su eucaristía para bendecir a aquellos profesionales que día a día se esmeran por darle vida a las palabras que luego se vuelven frases cantadas.
La misa fue presidida por el arzobispo metropolitano de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta; pero lastimosamente los músico no asistieron a la celebración.





