Autoridades del Ministerio de Gobierno (Mingob) inauguraron un aula de informática en el Centro Penitenciario El Renacer.
Según el viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez, el objetivo es capacitar a los privados de libertad en materia tecnológica y prepararlos para el mercado laboral.
Por su parte, el director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, informó que próximamente se iniciará la construcción de un pabellón, que será la sede de la extensión de la Universidad de Panamá.





