Ministros y viceministros de Salud de la región centroamericana y de República Dominicana están reunidos en Panamá para revisar resultados de estudios con el fin de hacer cambios en la atención primaria, manifestó el ministro de Salud, Javier Díaz.
Del foro se redactará una resolución, en la que se establecerán las acciones que se aplicarán para mejorar en materia de atención primaria y así poder ahorrar en medicina curativa.





