La OMC celebrará en junio la cumbre que suspendió a causa de la ola ómicron
La nueva fecha fue acordada hoy en el Consejo General de la OMC que se celebra esta semana en Ginebra, en el que también se decidió iniciar negociaciones para el ingreso de Turkmenistán a la organización.
-
Redacción web
- diaadiapa@epasa.com
- @diaadiapa





