Residentes de Loma del Río en Arraiján, quieren agua las 24 horas del día
Los directivos de la Junta de Desarrollo Local de Loma, informaron que el Idaan inexplicablemente había retirado los nuevos equipos adquiridos en 2017
-
Eric a. montenegro
- @diaadiapa





