Aunque ella quiera demostrar que la está pasando bien, ya sus seguidores han notado que le cambió el semblante porque su "macho"...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 26 de enero de 2021 12:00 AM

Sola, sola con su espíritu...

¡Ay, Don Bosco! Ya le dijeron a Chuchezka que hay una famosa de las brochas y los dedos y eso que está más sola que la guial del Muelle de San Blas, la guial de Maná. Es que el maleantito la mandó por un tubo porque lo que hizo fue hundirlo para que quedara en el "resort". Ya ni la familia quiere saber de ella y el man - como siempre- miró pa' otro "chat", ya ni le interesan esos videos íntimos que dan es pena ajena. ¡Rueguen por ella!

'Ta cogía por la herida

Aunque ella quiera demostrar que la está pasando bien, ya sus seguidores han notado que le cambió el semblante porque su "macho", sí, el dueño de los ritmos de moda, ya no está a su lado para complacer sus necesidades y antojitos de miles. Ella se fue para allá, adonde siempre se refugia cuando se deja con los machos, para ver si se quita esa sal de encima que no le permite sentar cabeza. Ah, pero ya le contaron a Rachuchel que la amiga alcahueta está haciendo de Cupido y como que viene la reconciliación.

¿'Ta cogía la empoderada?

Ayyyy, la empoderada más famosa de Panamá, esa que ahora está más rica que Niurka Marcos, anda dando consejos de amor, repartiendo paz, armonía y, según ella, disfrutando de la buena vida, porque el amor de toda su vida ya no 'ta para estarle rogando. ¿Cómo? Sí, ahora más que nunca le grita al mundo que anda como la canción de Eddie Dee, "Soltera y sin compromiso". Según Rachuchel, a ella le gustaba que el man le estuviera rogando, que estuviera a sus pies, comiendo de su mano, pero ¡zaz! se le fue con otra.

No dejes de leer