Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 06 de diciembre de 2018 08:45 PM

Ay, papá! Viene bajando el ‘chamaco’
¡Oyeee, pero esto es como  una moda entre las famosas! Teodolinda, “La linda”, nos surtió que por ahí hay una  “chollywoodense” que se estrelló con el camión de la leche. ¡Ay, padre! Pero eso no es lo que está mal, lo que da penita es que su romance no tiene ni los cuatro meses. ¡No juzguen a la pelá cuando la panza viene bajando, por suerte tiene a su “macho que se respeta” a quien le va bien en su negocio. Oiga, ¿si es niño le saldrá futbolista?

¡Ayyyy! Este chef se cree un Romeo Santos
Por ahí nos enteramos  de que el chef lujurioso, ese que se merece el apodo de “sinvergüenza”, manda piquete cuando sale a la calle y exige que lo atiendan como si fuera “El chico de las poesías”. Una clienta de una empresa de telecomunicaciones estaba haciendo la fila para ser atendida, cuando vio al chef - ese que ama la sandía - desesperarse por la atención y tratar a los empleados con groserías. ¡No, con groserías, no!

¡Uyy! No todo es bello... viene la lista de morosa
Después de tirar paz, amor  y hablar bello de sus clientas, que salieron ricas y apretaditas de un quirófano colombiano, ahora amenaza con hacer pública la lista de morosidad. ¡Fuerte!
Sí, tal parece que faltan  “plásticas” por cancelar medio seno, medio glúteo, medio pezón... ¡Ay! Matamos por saber quienes están en esa lista, si hay alguna famosa por ahí, porque ahí sí que nos da. Oiga, eso es feo, eso no se hace. ¡Ah, verdad, viene Navidad!

No dejes de leer