Pero a Chuchezka le dijeron que ya nadie lo soporta por "taki, taki" y que cuando le dan palo por lo que dice se molesta...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 29 de diciembre de 2020 12:00 AM

Cría fama y acuéstate...

Ayyyy, por ahí hay un man que se hizo famoso a punta de darle palo a la ex y sacarle los trapitos sucios al sol. Sí, ahora anda comentando por todas las cuentas de Instagram, en todos los "post" de todos los temas habidos y por haber, porque, según él, la gente lo conoce como el "desenmascarador". Pero a Chuchezka le dijeron que ya nadie lo soporta por "taki, taki" y que cuando le dan palo por lo que dice se molesta y saca todo lo que está detrás de su imagen de niño yeyé. Ay, mijito, quédese quieto y mejor vea al ganado detrás de la barrera, no se meta en donde no lo llaman si no aguanta cuando le dan su pa'tras.

Lee la edición impresa

Pisa y corre, chao que te vi...

Un famoso artista, ese que 'ta bien, pero bien pegado, organizó una gran presentación junto a una gran empresa, pero nunca se llevó a cabo. Mana, Rachuchel ya estaba lista en la lavandería de su casa, sentada en un tanque, pa' poder ver a su artista favorito y nunca se alzó el telón. ¡Ay, caramba! Dicen que fueron fallas técnicas, pero por ahí Chuchezka averiguó que las entradas estaban muy baratas, por lo que el famoso no recogió lo esperado. Rachuchel está bien indignada y ni pa' devolverle esos 4.00 palos que sirven pa' comprar el pollo.

¡Suenan las campanas!

Las campanas de boda están más cerca que nunca, porque en ese viaje que hizo la pareja del momento el amor se consolidó más. Él ya ha dicho que quiere otra "bendi" cuando Dios quiera, pero ella lo pide ya a gritos. ¡Vamo' a ver qué pasa!

No dejes de leer