Las salidas de las caras del patio de la TV no fueron tan armoniosas y llenas de flores...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 28 de mayo de 2020 12:00 AM

Quietecito se me 'más bonito'

Oiga, pero el hijo del Cristo Negro pa' necio. Chuchezka anda medio alterada porque hay un "dizque" competidor de un programa que regresará a las tardes de Panamá que anda tirando indirectas bien directas que da miedo en redes sociales. No sabe ni qué poner en las historias ni en sus "post", la cuestión es sacarse ese clavito que lo tiene con un dolor. Mijito, enfóquese en la nueva normalidad, en su siguiente bloque y dele gracias a Dios - de rodillas- que tiene otro chancecito. Deje de llorar tanto, trabaje, que después - de seguro- va a necesitar exposición.

Lee la edición impresa

Formaron su guerra de las galaxias

Las salidas de las caras del patio de la TV no fueron tan armoniosas y llenas de flores y pajaritos como han querido dar a entender. Nos contaron que dos que tres unidades se pusieron su ropa camuflaje y su casco y dijeron: "¿quieres war? pues tendrás war" Y se habla de demandas y todo. Es que a algunos les da por llorar y a otros por pelear... ¡Ay, Inesita, mi valeriana! inserten voz de Hugo Lombardi

¡Dios bendiga a los dadores alegres!

¡Ay, San José! Rachuchel pilló a una chiquitita, pero poderosa, sí, esa que fue presentadora de un polémico programa de bochinches, en un hotel ubicado en el centro de la ciudad con un man con buco "Flow". ¿Qué? Oye, no piensen mal, es que ellos son bondadosos, solidarios, dadores alegres... es que reparten sus donaciones por ahí y luego van a relajarse al hotel. ¿Quién dijo que no pueden brindar en piscina y tomarse unos coctelitos?

 

No dejes de leer