Estos cuentitos están "sucu sucu".
Imagen ilustrativa: Epasa
Imagen ilustrativa: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de febrero de 2019 07:30 AM

 

¡Uyyy! Programa bajito en sal 

Oyeeee... está bien  que los espacios televisivos del país sean “gay friendly” y eso, pero este ya está pasado. La gente está harta, cansada, disgustada porque todo el contenido que presenta este  programita sabatino, que nadie sabe quién lo ve,  lleva altas dosis de confeti, arcoíris, plumas y hasta vulgaridad. Dicen que así como sus presentadores (ellos se la tiran de machos alfa), todos los segmentos están aburridos y bien  bajitos de sal. Brother.... ¿Dónde quedó la creatividad?

 

Mira: Joey Montana ahora sí es 'El dueño del negocio'

 

Ella es una ‘polla’ hormonizada

Bella, ¿tú te operaste? El hermano de la Chusheska  andaba por las paradisíacas playas de mi Panamá y divisó a una “polla” por esos lares, pero era semejante “pollota”, como si estuviera cogía en hormonas. ¿Se imaginan ser la única operada del grupo y tener el peor cuerpecito? Pues, sí, así mismo le pasó a esta pelá. Ella se sentía bien rica y subió su foto, pero al ver que le estaban dando palo cerrado prefirió bajarla. Es que a ella le operaron el cuerpo, pero no le cosieron la boca. ¡Ups!

 

Entérate: Alan Hernández: 'A mí me gusta el cuerpo de Yoani'

 

Huele a monte quema’o en ese salón

La Carmela fue por un “blower”  al salón de belleza de una de las máximas de los salones y salió con el cabello quema’o, hediondo a Cerro Patacón cuando lo prenden con todo y basura. La pelá no sabía si llorar o salir huyendo, se veía el pelito y hasta reclamó, pero la ignoraron. Dice que la dueña - en vez de mandar a sus trabajadoras a un curso de estilistas - anda mostrando “bubis”, nalgas y extensiones y peleando con Reymundo y todo el mundo en sus redes sociales.

 

 

No dejes de leer