pleque-pleque-secrets -

Es que la gente es vidajena, dicen que tiene a la amante viviendo

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
 Ella pensó que eso era chicha de piña

Nada se podía esperar, si la fiesta no le salió bien, mucho menos los negocios. ¡Ujummm! Por allí anda una "intento de Chumerri", con los mocos bien caídos, porque ya uno de sus locales, donde van las mujeres de su clase dizque a ponerse bien bonitas, se le fue a pique. Es que ella creía que eso de ser empresaria era como sacarse los mocos, o sea, bien facilito, pero qué va.

Así como dice Juan Carlos Tapia, más duró un pastelito en recreo, ni siquiera la tanda de publicidad engañosa que montó a sus redes, la ayudó. Dicen que muchos ya le están dando gracias a Dios porque no salió como servidora pública.

 

 

¡Ay! Tiene a la amante viviendo

Parece que los ingresos de una esposa orgullosa están bajando, considerablemente, porque el maridito se lo está dando todo a la otra. Bien dice una plenita por allí que el que la hace la paga, y como ella no es ninguna santa, parece que el cantante ya abrió los ojos, y prefirió llenarle los bolsillos a la querida, que por lo menos, según las malas lenguas, lo mueve fino.

Ya le dijeron a Makisha Kathiria que ya pasaron esos tiempos donde él la llenaba de zapatos y ropa de marca. Dicen que se tiene que conformar con las operaciones y el negoció que le montó.

 

 

¡Otra vez! Hay crisis en el paraíso

Oyeee... ¿será que el jardinero no le riega bien las petunias a su mujercita? Ya nos surtieron que una pelinegra mandó a freír espárragos a su dizque macho alfa. Esa borradera de fotos en Instagram solo es sinónimo de que se acabaron los viajes, las competencias, y la metedera de pelotas en el hoyo, de un solo golpe.

 

Mire: Ryan Murphy contará con Macaulay Culkin para la temporada 10 de AHS
Etiquetas
Más Noticias

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence