Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 08 de septiembre de 2020 12:00 AM
Dejó al de buco 'flow' por su ex

Oyeee... esto es quítate tú pa' ponerme yo. Parece que ni todo el "flow" que tiene este experto en sonido y mezclas, superan el saborcito de su ex, porque la chiquitita poderosa prefirió dejar el lujoso apartamento, los regalos, los verdes, y todo eso, para poder estar junto a su amorcito, el mismo que hace unos dos años la tiene comiendo de la palma de su mano. Sí, ya le dijeron a Chuchezka que vieron al de la mandíbula fuerte visitando a la pelá, que tiene al otro sin poder dormir y para que sufra más se hizo el cambio que tanto él le pedía. Ahora le dice "platera" por puro despecho.

Quiere meterle gato por liebre

¿A quién quiere mentirle? Esta señorita como que no sabe que la gente tiene ojo fiscalizador y ya saben que toda esa "cuerpa" que tira en redes, para que la vea el maridito 'enjoyao', es puro cuento y por obra y gracia del Photoshop. Sí, porque por más maquillaje que se tire en el rostro, eso no le arregla el cuerpo del deseo, que no tiene, y que volvía loco al boxeador. Dicen que ella anda engañada y cree que poniéndose las zapatillas de su tóxico, hará que las rivales mueran de la envidia.

Está bien tóxica por puro despecho

El que la hace, la paga. Dicen por allí que anda una que está tóxica, tirando "hate" en redes, porque se le volteó la tortilla, y está viviendo en carne propia el sufrimiento que el exmaridito le causó a la exmujer cuando la dejó por ella. Y él, gozando con su nueva "vístima" ahí mismo donde la llevaba a ella. Es que este sabe que le funciona bien ese mismo "modus operandi".

No dejes de leer