Por:
Redacción -
[email protected]asa.com | @diaadiapa |
Martes 08 de enero de 2019 06:30 AM

Le hizo la kenton a la marinera
Chucheska ya nos había dicho que la “partner in crime”  y hermanita del “mejor” “instagramer” de Panamá había quedado un poquito pasada en el bisturí por irse con un plan que ya ni suena ni truena.  Y ahora nos contaron que el hermanito promociona en sus redes el “plan todo incluido” pero de la “Big Canelosa” porque su señora esposa quedó bien, pero bien  “riquita”. Manooo, por caridad, que tu “sangre” se opere otra vez, que le baje 5 rayitas a ese “big punani”.


La niña vino con padrastro incluido
Con él trapean el piso, lo barren,  lo “jamaquean”, lo recogen, lo dejan  y él sigue ahí, firme como ese jarrón que amo en la esquinita de mi casa. Y es que una famosa hermanita del patio, que está más tatuada que un cuaderno de dibujo, sigue con su novio, o su juguetito, o no sé... el padrastro de la “beby” pues. Por ahí circula una fotito del man junto a su familia feliz. ¡Qué lindo los tórtolos! Hermanita, que Dios te siga bendiciendo con machos fieles a ti.


La bendición le cayó días después
Tuti, la tía que peina  y maquilla para una famosa revista, nos surtió que una sumisa, sí, una que no tiene dignidad, estuvo es una sesión de fotos y entrevista antes de que se anunciara públicamente la tercera bendición de su querido prometido. La man tiró unión  familiar días antes de Navidad, paz, armonía, amor, bendiciones con Juan Pablo II y  todos los santos, mientras que  el toro lechero pensaba en pajaritos preñados. ¡Uyyy! Y eso que ella confesó que quería más hijos y se le concedió el deseo, pero son de otra. ¡Agua que me quemo!

No dejes de leer