Y dice... ¡Agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 13 de octubre de 2020 12:00 AM
Ay, le piden que no invente con su cría

Angustiadas, desesperadas, con el Jesús en la boca, andan por allí las seguidoras de una madre primeriza que anda inventando con su cría. Ya le comentaron a Makisha que a la cantante la regañaron, sin piedad, por andar dándole lo que no debe a su recién nacido. Sí, lo que pasa es que como ella, casi que acaba de dejar las muñecas por el de carne y hueso, parece que no sabe que a los infantes solo se les debe amamantar los primeros seis meses. ¡Nada de azúcar! Dicen que como se la pasa haciéndose cejas y posteando canjes, no le da tiempo de aprender a ser madre.

Se le alborotó la perrería de nuevo

He vuelto, después de tanto tiempo, así como canta Willie González. Oyeee, este niño había demorado mucho, parece que al macho alfa se le alborotaron de nuevo las testosteronas y anda en busca de su nueva víctima. Sí, Chuchezka es testigo de que este regresó a sus andanzas, a su perrería y anda mandando fotitos de esas en las que por poco se enseña la presa para ver quién se le resbala, y ¡zasss! Hay que jugar vivo con este modelito porque donde pone el ojo, pone la bala. ¡Ay, San Bartolo!

Le dicen la tóxica por payasa ¡qué!

La payasada de esta recién aparecida en un canal de televisión le pasó factura y ya la bautizaron como "la tóxica". Sí, dicen que ella llegó allá con ganas de ganar gracia, humillando, y lo único que consiguió es la hipocresía de sus colegas, que ahora la mastican pero no la tragan, ya ni siquiera le toleran el mejor de sus platillos. ¡Qué pena!

 

Mire: Antai recomienda cancelar contratos a a Delany Precilla y Paul McDonald
No dejes de leer