Dice Chuchezka que lo que a él lo tenía de mal humor, así como con gases, era ese silicón viejo que ya ni sirve para canjes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 16 de abril de 2019 12:00 AM

Escupió pa'rriba y le cayó la saliva

Óyemeee, como que a él el cuentito se le viró. ¡Ajá! De repente Caperucita Roja se comió al lobo feroz. ¡Literal! Yo no sé si la pelinegra bella tiene algún superpoder o si tiene musiquita, o qué, pero de que domó al potro salvaje, lo domó. Dios mío, atrás quedaron aquellos días de desplantes y malas caras en redes sociales, ahora todo es amor, parece un corderito... este man está que derrocha miel a tutiplén. Dice Chuchezka que lo que a él lo tenía de mal humor, así como con gases, era ese silicón viejo que ya ni sirve para canjes. ¡'Esquiusmee'!

 

Lee también: Ozuna, Selena Gómez y Cardi B cantan "Taki Taki" por sorpresa en Coachella

 

¡Santo! Se la tienen velá por inventor

Se la viene buscando, en cualquier momento a este señorito le pueden meter su "roncabalao" por taquillero, por cizañoso, por hablar de más, por buscar lo que está quieto. ¡Ay, cariño! Ya nos surtió la amiga de Chuchezka que ya lo tienen hasta medido porque esas historias que se inventa de los manes que les gusta competir, están pasando factura y provocando daños colaterales, o sea, están afectando a terceras personas. ¡Mijo! Pele el ojo... en esta vida no todo es generar. No busque que le remuevan la transferencia de grasa.

 

Mira también: Lori Loughlin defiende su inocencia en red de sobornos en universidades EEUU

 

Le salió la bruja por chulo de quinta

El pez muere por la boca y la madre empoderada se dio cuenta de que este era peor que su ex y también lo mandó a freír espárragos. El musculoso no solo quería disfrutar de los encantos de la de piel canela, también quería sacarle el jugo a su cartera, que ella se bajara del bus, y le diera sus gustitos. ¡Qué pena! Le salió la bruja porque ella solo está por lo suyo. ¡Finaaaa!

 

No dejes de leer