Mija, ni porque le pele el diente y le baile la danza de los siete velos, él cae. ¡Ups!
Foto ilustrativa: Epasa
Foto ilustrativa: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de febrero de 2019 09:45 AM

 

¡Ayy! Bien  interesada la pelá

El músico de pacotilla  soltó la lengua  y ya nos surtió  que su bailarina de piel canela y cuerpo explota’o anda, como se dice,  flojita y cooperando con su ex porque este “Romeo” ya tiene nuevo camarón como presentador. ¡Sííí! Bien superficial e interesada la photoshopeada. Pero nos cuentan que  va bien dura porque aunque él  tira Pablo Neruda y parece bobo,  no lo es. Además  no se le olvida que ella lo pasó por la parrilla. Mija, ni porque le pele el diente y le baile la danza de los siete velos, él cae. ¡Ups!

 

Vea: Se impulsa la carrera de Protección Civil, está en segundo debate en la Asamblea

 

Cayó en las garras de la corrupción

¡No se deje engañar! Allí donde usted lo ve con cara de buen samaritano, de que no mata una mosca,   no se le quita “lo panameño”... lo  juega vivo y zazz se dejó corromper. ¡Ay, Santo!  Ni siquiera  por  aparentar y estar  metido de lleno en la JMJ  se negó y firmó como dizque asesor deportivo, pero resulta que es manso botellón. Petra, la señora que está en todas las esquinas de la institución, dice que el tipo ni siquiera se aparece por esos lares y todos los meses cobra su chequecito.

 

Además: Elmis Castillo sabe que perderá amigos por su película 'Loco al Poder'

 

Malo en la mañana, malo en la tarde

Perro huevero aunque le quemen el hocico.  Qué va, no sé cómo no se rinden con este tipo. Él trata y trata pero no lo consigue. Oiga, sabíamos que este presentador era malo en el programa de las mañanas, pero es aún peor en el de las tardes. Se traba y se confunde más que la Confucia. Después se pone bravo cuando le dicen que está en la TV por su progenitor; pero es que parece  un recién estrenado en la televisión. Ni siquiera podemos decirle que se quede con lo de la actuación porque allí tampoco las críticas son buenas.

 

 

No dejes de leer