ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 30 de junio de 2018 06:15 PM

Quieren ocultar el sol con un dedo

¡Ay!  ¡Qué sofoco tienen con el man!  Ya nos soplaron que hay un programita que  tiene entre ceja y ceja, la tal vez  ¿misión imposible? de buscarle pareja a una de sus caras, luego de que trataran infructuosamente de meterle entre ojos a varias compañeras. ¡Santo! Pero el asunto es que al no tan pelao no le gusta cualquiera, aunque tampoco ha dicho cómo le gustan las hembras y si es que en realidad quiere una. ¡Cheeee!

Chama  está pasando pena, ‘ta  enamorá sola

Ilumínala Señor, porque esta está peor que Shakira: bruta, ciega, sorda y muda, pero de puritito amorrrrrr.... Al punto de que ya raya en lo soqueta y lo pendeja. Mientras que ella demuestra su ilusión en redes sociales, él disfruta y coquetea con otras bellezas. Les cuento que nos surtieron que esta chama está tragada pero tan tragada, que no ve más allá de él, y  no le importa pasar pena, ¡trágame tierra! ¿Pero qué será lo que tiene el negro?

Mundial de romance y buco fantasmeo

Ufff de las que uno se entera.  Agarren sus palomitas porque esta que les traemos está para que echemos cuento todo día y tiren sus pollas. Resulta que desde Rusia nos han llegado informes de varios “move” entre famosos del Chollywood. Varios han sido captados juntos durante los partidos pero en sus cuentas hacen lo imposible para que no salga pero ni una hebra de cabello del otro. Están haciendo de las suyas y como solteros.

No dejes de leer