pleque-pleque-secrets -

¡No aprende! Le gusta la mala vida y Chuchezka lo sabe todo...

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
 ¡Ayyy! Él anda desatado en redes

Cuidado que este tiene superpoderes y puede que le traspase la pantalla y ¡zasss! le llegue su domingo siete.

Sí, sí, sí. Como este anda calladito y pasando agachado desde que terminó con la empoderada, se está dando el lujo de portarse mal por redes sociales.

¡OMG! A la tía de Makisha Katiria le llegó una fotito con alto contenido carnal, de buen corte y grosor del mismísimo macho que se respeta.

¡Rico todo! Pero, este sí sabe, a él no le pasará lo mismo que al de los tomatitos, porque solo se las manda a las que tienen mayoría de edad. ¡Producto de calidad!

 

Llegó al gobierno con encargo

Estos tenían en pan asegurado.

Gracias a Dios ella y su potro salvaje, sudaron buco por el mandamás en campaña, porque ahora que está en la casa de los respetados no hay quien la saque, y mucho menos, ahora que llegó con su bendición.

 

Mire: Los Saviñón regresan con más voces de princesas de Disney 'a cappella'

 

 

¡No aprende! Le gusta la mala vida

Esta necesita unas horitas de terapia con la entrenadora espiritual.

Oyeee, ¿hasta cuándo? dicen que le preguntan a la que se está quedando calva por culpa del marido, perdón, novio, quien no se cansa de eliminarla y agregarla al Instagram cuando tienen crisis existenciales.

En menos de seis meses ya han tenido tres problemitas dizque "nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esas, pero nos amamos y ahí vamos".

Ya le dijeron a Chuchezka que prenderán una vela por ella ahora que volvió a agregarla y que estará unida al egocentrista hasta que la muerte dizque los separe. ¡Dios la ampare!

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país