pleque-pleque-secrets -

¡No aprende! Le gusta la mala vida y Chuchezka lo sabe todo...

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
 ¡Ayyy! Él anda desatado en redes

Cuidado que este tiene superpoderes y puede que le traspase la pantalla y ¡zasss! le llegue su domingo siete.

Sí, sí, sí. Como este anda calladito y pasando agachado desde que terminó con la empoderada, se está dando el lujo de portarse mal por redes sociales.

¡OMG! A la tía de Makisha Katiria le llegó una fotito con alto contenido carnal, de buen corte y grosor del mismísimo macho que se respeta.

¡Rico todo! Pero, este sí sabe, a él no le pasará lo mismo que al de los tomatitos, porque solo se las manda a las que tienen mayoría de edad. ¡Producto de calidad!

 

Llegó al gobierno con encargo

Estos tenían en pan asegurado.

Gracias a Dios ella y su potro salvaje, sudaron buco por el mandamás en campaña, porque ahora que está en la casa de los respetados no hay quien la saque, y mucho menos, ahora que llegó con su bendición.

 

Mire: Los Saviñón regresan con más voces de princesas de Disney 'a cappella'

 

 

¡No aprende! Le gusta la mala vida

Esta necesita unas horitas de terapia con la entrenadora espiritual.

Oyeee, ¿hasta cuándo? dicen que le preguntan a la que se está quedando calva por culpa del marido, perdón, novio, quien no se cansa de eliminarla y agregarla al Instagram cuando tienen crisis existenciales.

En menos de seis meses ya han tenido tres problemitas dizque "nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esas, pero nos amamos y ahí vamos".

Ya le dijeron a Chuchezka que prenderán una vela por ella ahora que volvió a agregarla y que estará unida al egocentrista hasta que la muerte dizque los separe. ¡Dios la ampare!

Etiquetas
Más Noticias

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

Mundo Laura Fernández, la politóloga que promete dureza contra el crimen y reformar Costa Rica

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda