pleque-pleque-secrets -

¡No aprende! Le gusta la mala vida y Chuchezka lo sabe todo...

Y dice... ¡agua que me quemo!

Redacción fama
 ¡Ayyy! Él anda desatado en redes

Cuidado que este tiene superpoderes y puede que le traspase la pantalla y ¡zasss! le llegue su domingo siete.

Sí, sí, sí. Como este anda calladito y pasando agachado desde que terminó con la empoderada, se está dando el lujo de portarse mal por redes sociales.

¡OMG! A la tía de Makisha Katiria le llegó una fotito con alto contenido carnal, de buen corte y grosor del mismísimo macho que se respeta.

¡Rico todo! Pero, este sí sabe, a él no le pasará lo mismo que al de los tomatitos, porque solo se las manda a las que tienen mayoría de edad. ¡Producto de calidad!

 

Llegó al gobierno con encargo

Estos tenían en pan asegurado.

Gracias a Dios ella y su potro salvaje, sudaron buco por el mandamás en campaña, porque ahora que está en la casa de los respetados no hay quien la saque, y mucho menos, ahora que llegó con su bendición.

 

Mire: Los Saviñón regresan con más voces de princesas de Disney 'a cappella'

 

 

¡No aprende! Le gusta la mala vida

Esta necesita unas horitas de terapia con la entrenadora espiritual.

Oyeee, ¿hasta cuándo? dicen que le preguntan a la que se está quedando calva por culpa del marido, perdón, novio, quien no se cansa de eliminarla y agregarla al Instagram cuando tienen crisis existenciales.

En menos de seis meses ya han tenido tres problemitas dizque "nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esas, pero nos amamos y ahí vamos".

Ya le dijeron a Chuchezka que prenderán una vela por ella ahora que volvió a agregarla y que estará unida al egocentrista hasta que la muerte dizque los separe. ¡Dios la ampare!

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera