El nuevo medley de canciones fue lanzado justo a 30 años de estrenada La Sirenita, con la voz de Isela Sotelo.
Foto ilustrativa de Los Saviñón.
Foto ilustrativa de Los Saviñón.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Lunes 18 de noviembre de 2019 01:15 PM

¡Lo volvieron a hacer! El grupo a cappella Los Saviñón regresaron más que recargados.

 

Ver más:  ¡Lamentable! Van 19 víctimas fatales en Veraguas, la última fue ayer 

 

La banda con más de 62 mil suscriptores en Youtube es famosa por sus  interpretaciones a cappella de mashups de canciones y por reunir a las voces más famosas de los clásicos de Disney.

Hace dos años, específicamente en el 2017, los chicos hicieron un homenaje con las cantantes de los soundtracks en español de las películas de Disney de Pocahontas, Mulan, Aladdin, Hércules, Frozen y Encantada. Sí, así como lees, las voces originales que le dieron vida a estas princesas.

En esa ocasión se reunieron con Susana Zabaleta en la voz de Pocahontas, Romina Marroquín en Encantada, Analy como Mulan y Aladdin y Tatiana en la voz de Megara de Hércules, logrando filmar  junto a la colaboración Memo Aponte, un gran éxito que tiene más de 15 millones de visualizaciones  a la fecha. 

 

La música los une 

Este domingo 17 de noviembre colgaron una segunda parte del medley a cappella de princesas con nuevas voces. Sí, así como leen.

El video ya tiene más de 44 mil visualizaciones y ha recibido una gran aceptación del público debido a que esta vez cuenta con la participación de Isela Sotelo, la misma que le dio su voz y canto a La Sirenita, que justo ese día  cumple 30 años desde su estreno en 1989.

Otras voces que forman parte de este segundo arreglo musical son Lourdes Ambriz, Fernanda Meade,Paula Arias, Sara Paula Gómez Arias, Alessandra, quienes prestaron su voz para las cintas de La Bella y La Bestia, Esmeralda del jorobado de Notre Dame, Tiana de La princesa y el Sapo, Moana, Jessie de Toy Story 2 y Ariel en  La Sirenita.

 

 

Ver más: Con tan solo 7 años, Blue Ivy Carter es una compositora galardonada 

 

 
La agrupación  integrada por  Esván Lemus, Jerry Velázquez, Dave Pineda, Vince Miranda, José Ahued y  Jordi Ramos, unió sus voces por primera vez en el 2013 y desde ese momento han producido covers con Julieta Venegas, Kalimba y Playa Limbo. Hasta hicieron una canción inédita para una serie en Youtube con temática LGBTIQ titulada "Con Lugar". 

Los chicos crearon una campaña de Kickstarter para producir el segundo video y muchos fanáticos del mundo apoyaron la iniciativa que buscaba seguir creando música. Aquí el video que hicieron con sus amigos, previo al lanzamiento del medley. 

No dejes de leer