Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 18 de diciembre de 2018 12:00 AM

Por acosadora le faltaron el respeto

¡Oyeee! Mi tía Domitila me surtió que la presentadora de un programa matutino que ahora se ve más rica que nunca le encanta acosar a los hombres por mensajes de Whatsapp, tanto así que les tiene un queso que Dios mío. La de las pelucas tenía meses detrás del cuerpito del chef porno, pero el tiro le salió tan mal que el cocinero le faltó hasta el respeto en televisión abierta, y ella todavía anda herida. ¡Ay noo, ten dignidad chomba!

Está lista pa' la foto

El fin de semana me fui pa'l gueto y mi prima Shucheska me sopló que hay una "queen" en el barrio que se estrelló con el carrito repartidor de la leche grado A. ¡Ayy!, pero la pelaíta está que no sabe dónde meter la cabeza porque no hay plata pa' ese nuevo chichí y el que la embarazó no tiene en la cuenta ningún mil y pico como vocifera por ahí a diestra y siniestra... Bueno, cada quien tiene sus razones mis amores, pero de que viene el bebi, viene. ¡Estoy que si me muero hoy, mañana resucito!

Ella felicitó... pero solo para despistar

Ayyyyyyy!!! Esto sí que ha calado y levantado ronchas y hasta un segmento completo en un programa de farándula. Es que la 'hipócrita certificada', sí, sí ,sí la que es máxima y que no le seguía los pasos a la Rosita Fresita porque "ay, qué pereza", pues regresó a sus andanzas pero esta vez solo para despistar y dar a entender que ella no es la del "pleque pleque secret" porque tiró amor, paz, admiración, cariño, romance, buenos deseos... de todo en un comentario para la reina de la Comarca. Ella sabe quién es y nosotros también, así que no caemos en falsos saludos. Uyyy!

No dejes de leer