Ay, el de las melodías, ese que está nadando en verdes de altas cifras, está demostrándole a la chiquitita lo que se perdió.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de septiembre de 2020 12:00 AM

Premio Nobel en 'chabacanería'

Ya las regueseras de ahora no saben ni qué hacer para subir seguidores y no pasar de moda, no les preocupa que hablen mal de ellas, la cosa es que hablen. Chuchezka quedó dándole una cuera a la hija porque quería imitar a la mentá con la lengua afuera y todo, mostrando todo lo que hizo el Plan Todo Incluido. ¡Señor, manda fuego! Lo peor es que estaba con pocos trapitos ante el lente de un man al que catalogan de pervertido. Por suerte andaba el cupido remando que no pasara nada, el man orgulloso cuidando el área.

Lee la edición impresa

¡Cuidado!, 'ta cerquita del lago

Rachuchel anda bien preocupada y eso porque por ahí anda una reina coronada bien enamorada, que ya oye hasta el sonido de las olas del mar cuando suspira. Es que dice que "Rachu" le hizo al "principezo" la prueba esa que hacen en Alerta Aeropuerto y marcó positivo para escarcha rosada en la sangre. Dicen que sus amigas están con los ojos pelados y ya hasta lo invitan a sus pijamadas y esas noches de chicas. ¡Qué más da! Lo peor es que ya la exreina piensa en ponerse velo y vestido blanco, 'ta decidida. ¡Oremos por ella!

Pa' que vea todo lo que se perdió

Ay, el de las melodías, ese que está nadando en verdes de altas cifras, está demostrándole a la chiquitita lo que se perdió. ¡Rico! El hombre anda actualizando sus historias cada hora, cosa que no hacía antes, para que la empresaria vea su "suite" y por dónde anda pa' ver si lo llama pa' que le haga aunque sea el mantenimiento. Dice "Chuche" que ella 'taba dura, pero ya 'ta cayendo porque ahora el nuevo "hit" le está llenando la cuenta bancaria.

No dejes de leer