No disfrutó la ‘party’ por estar pagando los canjes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de mayo de 2018 12:00 AM
 
¡Oyeee! ¿Qué pasó con la suspensión?

Si los pasillos del  Canal de la Tumba Muerto hablaran nadie estuviese vivo, pues lo único que se comenta allá adentro es de una suspensión de un presentador, mínimo, tiempo de escuelita.  Aunque él tenga la boca dura que esta información es falsa, personas internas de dicha televisora aseveran que sí fue suspendido un par de días de sus labores. ¿Qué está pasando? ¡Frenteaaa!

 
Suena que un exguerrero se convertirá en papá
 
¡Ay madre!  Por ahí anda un grupo de personas gritando a los cuatro vientos que un exguerrero será papá, pero lo más misterioso del asunto es que el chico se compró un bosque y se perdió para pasar inadvertido. Es más, la gente está que se come las uñas por saber quién es la joven que está embarazada.
 
Al parecer, un oscuro pasado perturba la tranquilidad de esta relación. El “man” no quiere decir nada y tira abogados y todooo. ¡Sí, mis amores!
 
 
No disfrutó la ‘party’ por estar pagando los canjes
 
Ustedes saben  cuando hacen una fiesta y están al pendiente de cuánto se gasta, bueno, así le pasó a una presentadora que no pudo gozar nadita el “quinceaños” de su parejita por estar colgando videos en su red social para pagar todos los canjes de la apoteósica celebración. Es más, por ahí nos comentaron que solo faltó que el novio también fuese de canje, porque por poco entrevistaba hasta al que limpiaba los baños. ¡Ay no!
No dejes de leer