¡Ella 'ta arrepentida ombe! De la que se salvó porque ya medio Panamá pensaba que la habían botado del canal...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de septiembre de 2020 12:00 AM

Tiene quien la quiera con todo y perros

Oigaaa, la hija, ya era hora de que se consiguiera un macho que sí pudiera "frentear" duro, duro en fotos y videos de redes sociales, sin que nadie le diga que eso no es suyo. A Chuchezka le dijeron que la empresaria, artesana y funcionaria está más feliz que cuando andaba con el matasanos odioso. Es que ya encontró el amor... los vieron en una hamaca compartiendo juntos, y lo más importante es que quiere a los hijos "perrunos" de ella. La cosa es si le quedaron ganas de volver a tirarse la soga al cuello.

Lee la edición impresa

Hay una nueva 'vístima', 'vístima'...

¡Ya la historia se repite y ya las ex, sí, las ex ya lo saben! ¡Son bandidos, son sinvergüenzas, son infieles! A Rachuchell le surtieron que el hombre lobo no andaba trabajando na' por allá, andaba era cazando a su nueva víctima y ya las que pasaron por ahí saben qué es lo que viene. Dicen que cuando la mamá de una de sus "bendi" se enteró, pensó: "qué pereza". Se pude decir que ahora está en esa etapa de enamorador, de cuchiplancheo descontrolado y sin restricciones, sin chiquillos llorando ni nada de eso. Ojalá que esta vez "sí se ponga el sombrero".

Regresó con el rabo entre las piernas

¡Ella 'ta arrepentida ombe! De la que se salvó porque ya medio Panamá pensaba que la habían botado del canal por andar en celebraciones en tiempos de cuarentena. Pero no, la tenían castigada, vagando por los pasillos y viendo qué hacía hasta que llegara el día en que alguien se compadeciera de ella y la "conectaran" a su programa. Esperemos que la esbelta haya aprendido la lección.

No dejes de leer