¿CUÁL ES TU FANTASÍA SEXUAL?
Con poca vergüenza, una chica de 30 años aduce que su pareja ya cumplió su fantasía sexual de hacer el amor en un río durante la noche, pero que esa no es la única, ya que también le ha pedido que se vista de mujer y le dé placer, pero el machismo de su pareja se lo impide.
Así como ella, muchos hombres y mujeres sueñan con cumplir sus fantasías sexuales y llegar a la plenitud de sus deseos.
Según la Licda. Brigit, experta en sexo lúdico, es importante saber que todo ser humano fantasea, por lo tanto, las fantasías sexuales son el más intenso de los afrodisiacos, ya sea de manera consciente o inconsciente, porque se trata de un comportamiento completamente normal para los humanos.
La fantasía sexual es la imagen mental que podemos crear respecto a una persona, objeto o situación que pueda provocarnos excitación sexual.
A pesar de ello, hay que tener presente que una fantasía sexual se trata de un comportamiento, consciente o inconsciente, en el que nuestro cerebro juega el papel más importante, pero si se pasa de la imaginación y rompemos la magia con la realidad de un deseo ejemplo: Me gustó estar con otra mujer, y quiero seguir, ya no es fantasía, esta fantasía lo lleva a descubrir otros placeres ocultos.
En cuanto a la verdadera influencia que puede tener cumplir estas fantasías dentro de un matrimonio o vida de pareja, puede generar ansiedad y como consecuencia un mal funcionamiento sexual.
Hay que tomar en cuenta las expectativas creadas con respecto a este tipo de fantasías, ya que no es lo mismo lo fantaseado que lo vivido, ya que se unen otros sentimientos que se pueden descubrir sin medir consecuencias, pues la realidad nunca será igual a la fantasía; con este tipo de fantasías vs. realidad se tiende a perder la magia.
En ocasiones puede causar problemas de comportamiento o llegar a sentirse con culpabilidad o incomodidad al terminar el acto sexual.
Es por ello que la clave para este tipo de fantasías está en decidir antes qué fantasías quieren llegar a hacer realidad entre los dos, tomando en cuenta que no haya infidelidad o desviaciones, y que puede haber un riesgo.
Antes este tema resultaba tabú o incluso algo vergonzoso para las personas, pero hoy en día se habla del tema de forma liberal, al final, cada uno decide si realmente se atreve a llevar a cabo su fantasía sexual y asumir sus beneficios o consecuencias.