AI Yellow nació hace 10 años como Amarillas Internet a través de la Cámara de Comercio del Mercosur.
La empresa opera en más de 123 países en casi todo Latinoamérica.
La empresa opera en más de 123 países en casi todo Latinoamérica.
ETIQUETAS:
Por: Redacción 'día a día'
[email protected] | @diaadiapa
Martes 03 de julio de 2018 08:00 PM

 

La empresa AI Yellow  presentó este martes 3 de julio su nueva plataforma de negocios que buscará ofrecer a sus clientes nuevos productos, un mejor servicio, renovado concepto de anunciarse a través de la internet.

 

También debes leer: Casi seis mil estudiantes tendrán 'educación futurista' con las aulas virtuales 

 

Para Viriato Duarte, CEO de la empresa,  vino especialmente a Panamá a presentar formalmente la nueva imagen del portal a ejecutivos, anunciantes, invitados y medios de comunicación, esta es una magnífica ocasión para que las empresas comprendan que el negocio del futuro es a través de la internet.

 

Así fueron sus inicios

Explicó que AI Yellow nació hace 10 años como Amarillas Internet  a través de La Cámara de Comercio del Mercosur, en un inicio era un directorio para los miembros de la Cámara; sin embargo, luego de unos años según dio a conocer Viriato Duarte logran  independizarse  y empieza a crecer en Amarillas Internet.

 

Entérate: Agilizan entrega de cédulas para nuevos votantes

 

Amplian su impacto internacional

Actualmente la empresa opera en más de 123 países en casi todo Latinoamérica, parte de Europa y también en Asia, debido al gran impacto y la fuerza de la plataforma se pensó en la necesidad  de unificar todos los servicios en un solo dominio lo que hace que ahora sean AI Yellow

Para mayor información pueden accesar a www.aiyellow.com 

No dejes de leer