Si hoy le aplicaran un examen para determinar cuándo fue la última vez que disfrutó el caminar bajo la lluvia, cantó o bailó su canción favorita o se rio a carcajadas, ¿lo aprobaría? Esa es una pregunta que debería hacerse con frecuencia y en especial si desea ser feliz.
La doctora en medicina y nutrición clínica, Raquel Tejada, explica que es una decisión diaria ser feliz, y como cualquier otro hábito requiere un compromiso constante por interiorizarlo.
La especialista agrega que lo primero que se debe considerar es la intención y predisposición para salir de la zona de confort, dejando atrás viejas costumbres y pensamientos. Perdone, relajase, muévase, juegue con sus hijos, sonría un poco más, estas acciones irán aportando sensación de bienestar y plenitud, asegura Tejada.
Una vez que usted tomó la decisión de ser feliz, no permita que nadie lo haga dudar, por eso rodéese de gente positiva y feliz.
Un estudio realizado por BMJ Group concluye que compartir con gente positiva, agradecida y entusiasta, nos contagia bienestar, y nos transmite esa energía especial, que permite que el día rodeados de ellos, sea más placentero, reconfortante, e inclusive más productivo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí