En Panamá las uñas acrílicas, esculpidas han tomado fuerza en el mercado y mejorar la técnica de su elaboración es la meta de muchas mujeres que se se dedican a impartir talleres de uñas en diversos puntos del país.
Una de ellas es Maythe Gutiérrez, quien explicó que las tendencias de uñas han cambiado en el mundo y es un negocio que deja buenas ganancias económicas, siempre y cuando se haga un buen trabajo.
Para una manicurista lo primero es conocer todo sobre la la estructura interna y externa de las uñas, esto ayudara a saber que tipo de material se puede usar en la personas al momento de realizar los diseños.
El buen trato al cliente y un trabajo casi perfecto también son métodos importantes que se debe tener en cuenta al momento de hacer elaborar las tecnicas.
Los cursos que ella imparte son buscado por madres de familias que necesitan un negocio en casa y puedan ayudar a su familia.
Maythe recomienda siempre a sus estudiantes no dejar d e capacitarse, ya ella cuanta con 15 cursos y cada vez su forma de pintar uñas mejora.