No importa dónde celebres la Navidad, el árbol es seguramente una de las decoraciones más importantes en tu hogar. Una vez que el árbol de Navidad está decorado y listo, el ambiente en la casa cambia, y se puede sentir la Navidad.
Para Edith Ramírez, quien vende por más de 10 años en una sedería, nos comentó que en los últimos años, los panameños han dejado de comprar las clásicas cintas para hacer lazos a los árboles como antes, al igual que los bombones, ahora llegan preguntando por peluches navideños.
Osos, Santa Claus, renos son los que más venden en esta época, pues según la vendedora, es la tendencia llenar el árbol de "muñecos".
Lo único que debes hacer es darte tiempo para elegir los adornos. Pero antes de las decoraciones tienes que hacer algo aún más importante elegir un árbol.
La elección depende de los gustos de cada uno, hay gente que prefiere un árbol real mientras que a otros les gustan más los artificiales.
La forma del árbol es importante, si tu árbol es real, elige el que tiene una forma simétrica y que se estreche hacia arriba. Si tienes un árbol falso, tú mismo darás la forma de las ramas, intenta esconder bien el espacio que separa unas ramas de otras.
En cuanto a los colores de los adornos, rojo, plateado y la clásica escarcha falsa son un toque perfecto.