Si de creatividad e ingenio se trata, se podría decir que el señor Leonel Lezcano lo tiene muy claro y lo usa a su favor en el puesto de ventas de frutas que administra, cerca del parque legislativo y de la Plaza 5 de Mayo.
El vendedor, quien es oriundo de la provincia de Chiriquí, quiso hacer un poco más llamativo su local y con 10 cajas de uvas, armó un árbol de Navidad.
Lezcano dice que la estrategia le ha resultado, ya que la gente ve el árbol, se toma su foto y terminan comprando las uvas, cuyo precio es de B/.1.10 por libra.
Aunque el señor Leonel tiene cuatro años dedicándose a la venta de frutas en el mismo lugar, esta es la primera vez que hace un árbol con uvas, ya que en años anteriores utilizaba otras frutas.
El puesto de venta que está muy bien arreglado, por cierto, no solo se encuentran uvas, sino también manzanas, peras, platanos y naranjas.
Para que las frutas se mantengan frescas, el señor Leonel las rocía con agua fría.
Con datos de Roberto Barrios.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí