Las inscripciones ya están abiertas y pueden enviar su solicitud desde el sitio web del programa, hasta el día 19 de mayo de 2019.
Foto ilustrativa del programa.
Foto ilustrativa del programa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de abril de 2019 12:30 PM

El año pasado se anuncio el Indie Games Accelerator, un programa de seis meses para ayudar a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial en Google Play.

 

Ver más:  Capturan a dos supuestos implicados en asesinato de Fidel Álvarez 

 

El equipo de mentores del programa pasaron grandes momentos apoyando a algunos de los mejores talentos en desarrollo de juegos de la India, Pakistán y el sudeste asiático. Es por ello que debido a la gran acogida, se ha ampliado el formato para desarrolladores en América Latina (adicional a Asia, Medio Oriente y Africa).

 

Una oportunidad de oro para los creativos 

 

Los participantes seleccionados serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur, donde recibirán asesoría personalizada por parte de equipos en Google y expertos de la industria. Los beneficios adicionales incluyen créditos de Google Cloud Platform, invitaciones a eventos exclusivos de Google y de la industria y más.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden enviar su solicitud desde el sitio web del programa, hasta el día 19 de mayo de 2019. Los ganadores serán anunciados el 5 de junio de 2019.

 

Ver más: Apede resalta la importancia de abordar retos ambientales en el nuevo gobierno 

 

"Realizar este programa en América Latina da la oportunidad de exaltar el gran talento que existe en la región y ofrecer la oportunidad de seguir creciendo y apoyando para mantener a Latinoamérica en el camino de la innovación", aseguró Regina Chamma, directora de Google Play para Latinaomérica.

No dejes de leer