En esta segunda edición de la campaña Comparte una Coca-Cola, la compañía lanzó 250 nombres más que el año anterior, en donde se incluyeron diminutivos, apodos y palabras genéricas como Mamá, BFF, Mae, Novio, Novia, entre otros, con el único objetivo de crear nuevas oportunidades para compartir.
A partir de la segunda semana de octubre, la campaña lanza su segunda fase, la cual incorpora en su presentación de mini lata los siete emojis más utilizados por los consumidores. Además, incluye los emojis y las palabras genéricas en las tapas de las presentaciones de vidrio.
El objetivo de incluir los emojis, nombres, apodos y diminutivos es que las personas encuentren nuevas formas de expresar sus sentimientos y nuevos significados de conectarse y compartir con otros.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí