Al visitar los almacenes del mall en busca de una cartera son muchos los modelos que encontrarás, pero cómo saber cuál es el que va mejor a tu estilo.
Hay diferentes colores, formas, materiales, en fin, al entrar en este mundo de las chicas te quieres llevar varias solo porque te gustó el color o el modelo, sin saber que es importante que complemente con la forma de tu cuerpo, explicó Leysi Frías, asesora de moda de una tienda local.
Para empezar, el bolso debe ser grande si tú eres una mujer alta, y si eres de medio tamaño o pequeña, debes optar por uno balanceado a tu estatura.
Y hasta el grueso tiene que ver. Si eres una chica gordita, elige carteras de cortes rectos, y para las delgadas, cartera en estilo redondo o similares.
El color de la cartera debe ir en armonía con el vestuario que llevas. Los colores tradicionales, es decir, los neutros combinan con todo.
Si la cartera tiene estampados, lo mejor es utilizarla con un atuendo liso para que luzcas bien. Trata de no usar una cartera de estampados florales con una blusa con flores, bolas o rayas, esa combinación no se estila, añadió Frías.
Y no olvides que hay una cartera para cada ocasión y lugar.