@YanelisDD
El jeans es una prenda que nunca pasa de moda y que se reinventa para nunca salir de nuestro guardarropa o inclusive para la creación de otros accesorios como aretes o los ya populares bolsos de tela de mezclilla.
Guadalupe Moreno de Cosítas de Lupe, explicó que este tipo de bolsos son muy buscados porque combinan con casi toda la ropa que uses, además que son más resistentes, soportan mucho peso y son prácticos.
Su confección es tan sencilla que se pueden hacer en la comodidad de la cas, así que si te atreves sigue los siguientes consejos:
*Primero corta por la costura del pantalón y retira la tela de las piernas.
*Luego une con alfileres la zona cortada. A continuación, corta la tela de las piernas, estas serán las tiras de la cartera. Es importante emparejar el corte.
*Luego cose la base de la cartera y las tiras a la mitad y finalmente cose las tiras a la cartera.
Siguiendo esos simples pasos el bolso de jeans estará listo. Para decorarlo puedes usar pequeñas piedras de colores, lazos o lo que sea de tu agrado. El tamaño también depende de tu gusto y puedes utilizar los pantalones que ya no sirvan dentro de tu guardarropa. Los de tela azul son más llamativos y los negros más elegantes.