No es nada nuevo que un grupo de personas se unan para crear conciencia sobre el respecto hacia los demás, sobre todo cuando se trata de la apariencia física.
Desde siempre nos han enseñado a valorar a las personas o exaltar realmente la belleza humana pero más allá de cómo se luzca por fuera, o sea la hermosura del corazón. Altos, bajos, gordos o delgados, negros, blancos, indios, chinos al final todos somos iguales. Sin embargo, aún hoy existen personas a quienes hay que recordarles esto.
Sin más preámbulos así fue que nació el #DontJudgeChallenge, que en el idioma español vendría siendo algo como El reto de no Juzgar. Pero, ¿Cuál es la mecánica de esta nueva sensación de Internet?
Los adolescentes se graban a sí mismos convertidos en personas con problemas de acné, cejas híper pobladas, anteojos de aumento y labios extraños, para luego mostrar su verdadero yo, por supuesto uno mucho más apuesto, sexy y provocativo.
Si bien esta nueva tendencia digital se inició con el fin de resaltar lo bueno de todos y dejar de lado las críticas, lo cierto es que muchos se han sentido más bien insultados y señalan que al final estos video simplemente siguen alabando los mismos estereotipos de belleza del mundo occidental.
¡No al bullying, racismo, orientaciones, gustos, quieran y amemos nuestras imperfecciones perfectas!...
Y como algo curioso incluso Doug, el pug más famoso de esta red social se unió al reto. ¿Qué esperas te sumas o te restas?...
Con datos de eonline.com (E! NEWS)...
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí