Cada día se envían por WhatsApp casi 4.500 millones de fotos, pero el inconveniente es que no se pueden compartir en su resolución original.
Foto ilustrativa de la aplicación.
Foto ilustrativa de la aplicación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 12 de junio de 2019 04:45 PM

WhatsApp se ha convertido en la aplicación favorita del mundo, ya es hasta difícil imaginar un día sin ella.


Al principio solo se podía enviar textos, con el tiempo una serie de cualidades entre ellos las fotos se fueron sumando, pero ¿te ha pasado que la foto la tomas a un tamaño y si la envías todo cambia?

Cada día se envían por WhatsApp casi 4.500 millones de fotos, pero  el inconveniente es que no se pueden compartir en su resolución original y por ello la imagen / foto enviada pierde calidad.

 

¿Hay forma de cambiar esto?

 

Más que una opción, se puede ver como un truco que podemos usar para enviar una foto o imagen por WhatsApp tal cual, conservando su peso original y sin que sea comprimida:

  1. Abre la ventana de conversación del contacto o grupo al que quieres enviar la imagen
  2. Dale al icono de Adjuntar (el que tiene forma de Clip), dentro de la ventaja de texto.
  3. Elige la opción de adjuntar Documento
  4. Cuando se abra la nueva ventana, dale a ‘Buscar otros documentos. Ahora puedes buscar la imagen o foto en las diferentes carpetas que tengas en el móvil. Abres el icono del menú que está arriba a la izquierda y te saldrá para buscar en la carpeta de la Cámara, de WhatsApp, en Descargas, Pantallazos, etc.
  5. Según el smartphone, puede que veas las imágenes en una galería de miniaturas, o puede que sólo puedas leer el nombre con el que cada foto e imagen están guardados.
  6. Selecciónalo, envíalo y el destinatario recibirá esa imagen tal cual, sin reducir su calidad.

 

El truco es funcional para cuando tienes que enviar unas fotos y la oficina te queda un poco lejos.

No dejes de leer