Si eres de las mujeres que tienen el cabello tinturado, de seguro que has podido percatarte de que después de haberte expuesto al sol, al agua del mar o de la piscina, tu cabello ha aclarado hasta un tono del que tenías originalmente, dejándole una apariencia sin vida y áspera.
Y es que los rayos ultravioleta, al igual que el agua de la piscina por el cloro y la de playa por la sal, maltratan el cabello.
Por ello debes brindarle el cuidado que necesita, porque una vez que tu cabello ha perdido vida esto no se puede solucionar facilmente, sin embargo, sí puedes prevenir o disminuir su impacto; para ello es necesario que pongas en práctica algunos cuidados para conservar el tono de tu cabello y mentenerlo sano.
-Antes de exponerte a los factores arriba mencionados, debes utilizar cremas de peinar, preferiblemente con protección solar. Esto previene que el cabello pierda su elasticidad.
-Al momento de comprar tu champú y acondicionador, estos deben ser reparadores, con proteínas, humectantes y libres de parabenos (compuesto químico) para restaurar paulatinamente las propiedades elásticas del cabello. La línea de cuidado capilar Muss Mix Natural es una excelente opción, aconseja el equipo de Luminance.