Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Relax: Viernes 24 de Junio de 2016 12:00 AM
Relax: 2016/06/24 12:00am

Disfrute los actos del Canal

  • Yanelis domínguez

  • @YanelisDD


Faltan dos días y si aún no sabe cuáles son los actos protocolares y dónde poder observar el evento, aquí le decimos todo.

Para los que van a estar presentes en la actividad, el buque Cosco Shipping Panama comenzará su recorrido en la esclusa de Agua Clara, Colón, a las 6:00 a.m., donde se prevé que permanezca aproximadamente tres horas para hacer el tránsito. Luego se dirigirá al lago Gatún y al Corte Culebra para llegar a eso de las 3:00 p.m. a la esclusa de Cocolí, en el Pacífico.

¿Qué no debe llevar?

 

Los "selfie sticks" están prohibidos en áreas donde se desarrollarán los actos oficiales de inauguración del Canal ampliado. De igual forma los conocidos "drones", lo mejor solo lleve su celular.

La buena noticia es que la compañía telefónica público privada Cable & Wireless anunció que brindará señal de wifi gratis a todos los asistentes a la ceremonia de inauguración de la ampliación del Canal de Panamá.

Tampoco puede llevar "coolers" con algún tipo de refresco, mucho menos alcohol. Recuerde que su vehículo particular no puede ingresar al perímetro de la zona del evento, por lo tanto, si tiene boletos, debe transportarse en los buses ya coordinados por la ACP.

Si tiene boletos, recuerde: cada panameño puede decidir a cuál de los actos desea asistir. Es un boleto por persona y será necesaria su presentación para permitir el acceso, tampoco es transferible.

Prevén que la salida de buses desde el estadio Armando Dely Valdés en Colón se inicie desde las 4:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. Mientras, en Panamá, habrá tres puntos de partida, desde las instalaciones de la Cadena de Frío a las 9:00 a.m., el estadio Rommel Fernández desde las 8:30 a.m. y Albrook Mall desde las 12:00 m.d.

Otros puntos

- Panamá: Mirador del Pacífico en la Cinta Costera.

- La Chorrera: Parque Libertadores; Colón: calle 10 y Ave. Central, lateral a la iglesia de San José; Penonomé: calle al lado del Monumento a las Madres, lateral a la iglesia.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Coclé y una historia de película

Coclé y una historia de película

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×