Él comenzó con su negocio de banquetes. Posteriormente, pareciera que el camino lo fue llevando a los medios de comunicación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 29 de junio de 2020 02:45 PM

 

Con más de 10 años viviendo en Guadalajara, México, la capital del tequila y el mariachi, el chef panameño Héctor Guevara, mejor conocido como
Hector_Pixbae, pisa fuerte en los medios de comunicación en tierra azteca.

Él comenzó con su negocio de banquetes. Posteriormente, pareciera que el camino lo fue llevando a los medios de comunicación. ¿Por qué?

 

 

Lea también: ¡Promoción COVID-19 no tendrá graduación!, estudiantes afianzan con cursos

 

 

Recuerda que primero incursionó en un papel especial en la película Tumorrou, que está en periodo de postproducción, dirigida por el tapatío Frank Rodríguez, la cual podría ver su fecha de estreno este año en festivales internacionales.

Luego, Hector_Pixbae continuó enfocándose en su negocio, que lo llevó a ser el chef de la sección de cocina del programa de televisión matutino Qué Viva La Mañana por la cadena Quiero TV, que se transmite por cadena nacional. No obstante, se puede seguir internacionalmente a través de sus redes.

 

 

 

Entérate: Calumnian a la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos; ella responde

 

 

Tras esa experiencia, no se descarta que Hector_Pixbae tenga su propio tv show de cocina y  sería de corte familiar, por el mismo canal y que se llamaría “Tragones tv”.

Por todo lo anterior, el panameño Héctor Guevara se esté haciendo de un nombre en México y dejando en alto a el país canalero.

 

 

 

Pero, ¿por qué el nombre Héctor Pixbae?

El respondió que usó pixbae porque su banquetera se llama Pixbae Gourmet Banquetes, además quería un nombre que lo identificara como panameño y que fuera "gourmet".

En México se conoce como "chontaduro". 

Se informó que por medio de su empresa se está enfocando en servir en los servicios de catering para filmes mexicanos, tal como sucederá el 23 de julio en la película "Tratado", que es protagonizada por Salvador Zerboni, Carla Hernández y un gran elenco.

No dejes de leer