Se ha detectado que muchas parejas buscan solución a su problema reproductivo.
Los interesados en asistir al Fertility Day en la provincia de Colón pueden comunicarse a IVI Panamá marcando la línea 212-5484.
Los interesados en asistir al Fertility Day en la provincia de Colón pueden comunicarse a IVI Panamá marcando la línea 212-5484.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 26 de julio de 2019 07:15 PM

 

El próximo 7 de agosto se celebrará por primera vez en la Costa Atlántica el Fertility Day, un encuentro organizado por IVI Panamá con la finalidad de compartir  y orientar a los residentes de Colón que tengan dudas acerca de fertilidad y tratamientos de reproducción asistida.

El encuentro se desarrollará en un ambiente ameno e íntimo, donde los asistentes recibirán información valiosa acerca de fertilidad y también podrán exponer sus dudas y compartir sus experiencias.

 

Lea también: Jueza manda al 'maleante caro' pa' la casa; exmujer sale destrozada de audiencia

 

Además de pionero, IVI es referente internacional para el tratamiento de la infertilidad, por eso cada año visitan sus clínicas pacientes de más de 186 países en busca de una solución a sus problemas reproductivos.

El Fertility Day se llevará a cabo en el Hotel Sand Diamond, a las 7:00 p.m.  y tendrá como exponente al Dr. Saúl Barrera, director de IVI Panamá, experto en reproducción asistida, quien además es miembro activo de la Sociedad Panameña de Obstetricia y Ginecología (SPOG).

 

No dejes de leer