Si a la moda en Panamá le dieran un nombre propio, sin duda se llamaría Federico Visuetti, aquel artista creativo del diseño innato, que incursiona en el mundo de la moda y la alta costura desde 1988.
Hace poco, presentó su colección titulada Panama Chic, La Ruta de la Seda, representando a Panamá en el Capitol Fashion Gala Award 2014, en la ciudad de Washington D.C., donde recibió un importante reconocimiento por parte de la organización y franquicia Latin Fashion Week Int, siendo seleccionado como representante de la franquicia internacional en nuestro país.
Este emprendedor panameño fue seleccionado por la empresa Laguna Bay Internacional, como embajador de la marca de los famosos relojes de tradición Laguna, en Panamá y Latinoamérica, con su línea exclusiva de relojes, colección cerámica italiana, diamantes y cristal de zafiro.
Sus creaciones se han publicado y exhibido en importantes revistas y diarios en Panamá y el extranjero, entre las que destacan las revistas Mundo Social, Fashion & Life Magazine, Selecta Magazine, Siete, Vogue, Vanidades.