A su vez fue lanzada la aplicación gratuita "Follow JC Go", misma que cuenta con contenido educativo y religioso.
Foto ilustrativa de la conferencia de prensa. Cortesía.
Foto ilustrativa de la conferencia de prensa. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de octubre de 2018 04:00 PM

Este jueves se dio a conocer por parte del Comité Organizador de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 que la misión contará con un área temática ubicada en el Parque Recreativo Omar.

Ver más: Papa Francisco se convierte en primer jugador de videojuego para la JMJ 2019 

El lugar tendrá una dimensión de 1,300 mts, en lo que se tendrán diversas salas con elementos como realidad virtual, pantallas holográficas, Microsoft Kinect®, eBeacons, código QR, 3D, 4 D, Karaoke, video wall interactivo, GPS, reconocimiento de imágenes y videos 360°, drones y Live Streaming, para que los jóvenes se sientan a gusto y compartan su experiencia. En otras palabras, el lugar servirá con un epicentro para la reflexión del Evangelio “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra” – (Lucas 1, 38).

 

Cada día se suman más voluntarios 


A su vez fue lanzada la aplicación gratuita "Follow JC Go", misma que cuenta  con contenido educativo y religioso, es decir, se pueden buscar personas de la Biblia, santos, beatos, personas reales en ubicaciones del mundo real para invitarlas a formar parte de un equipo de evangelización, entre muchas cosas más. La herramienta está disponible para dispositivos iOS y Android.

 
Ver más: Lágrimas, dolor y devoción marcan ritual del 'Cristo Negro' en Panamá 


El juego digital fue presentado hace días por el mismo Papa Francisco, y en la actualidad es una de las aplicaciones más descargadas por los jóvenes alrededor del mundo.

No dejes de leer