Este mes de octubre ha sido escogido para recordarlo a todos los cristianos y motivarnos a respaldar las misiones con la oración y el apoyo económico, a la vez que divulgar la labor de la Iglesia, especialmente en las zonas de misión, donde laicos y consagrados llevan sustento material y espiritual a los más necesitados y alejados.
Panamá no escapa a la realidad misionera. En nuestro país existen áreas apartadas, de difícil acceso, como en Capira, Bocas del Toro, Darién, Chiriquí, y otros lugares, donde no se celebra Misa todos los domingos, porque no hay suficientes sacerdotes. Sitios dedicados a brindar apoyo material y espiritual a enfermos, ancianos, niños sin recursos, atendidos por misioneros laicos y religiosos.
Por eso, las Obras Misionales Pontificias, en Panamá, han preparado una Agenda de Actividades a realizar durante este mes, que incluye la Gran Colecta en las Calles, que realizará Infancia Misionera los días 16 y 17, y el Domingo Mundial de las Misiones - DOMUND, el 18, en todas las parroquias.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí