La actual situación ha marcado un antes y un después. La idea es dar siempre un paso adelante, anticiparse a las necesidades, etc.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 29 de septiembre de 2020 12:30 AM

 

 

El mundo cambió, todos los hábitos cambiaron y la higiene pasó de ser algo importante, a un aspecto vital para nuestra vida. La actual situación ha marcado un antes y un después para Sanitisu Professional y por ello, llegó la hora de reinventarse.


Frente a esta nueva normalidad, presenta su nueva imagen, una evolución que se muestra en una innovadora y novedosa forma de atender las necesidades y requerimientos de  clientes, la idea es dar siempre un paso adelante, anticiparse a las necesidades y proponer una búsqueda constante de la excelencia.


Sanitisu Professional es una marca de GrandBay Paper and Care Products, líder en Latinoamérica que brinda soluciones integrales de higiene para empresas y expertos en el desarrollo de distintas líneas tales como: Higiénicos Jumbo Roll, Toallas en Rollo e Interfoliadas, Servilletas, Faciales, Jabones y Sanitizantes para uso corporativo. Contribuye a que la salud y bienestar de los colaboradores sea una prioridad, proporcionándoles siempre la mejor calidad de productos para lograr un ambiente sano y confortable. Para la compañía, el propósito principal es mejorar la calidad de las personas a través de un espacio inspirador, limpio y eficiente.


“Más que una nueva imagen, es una innovadora forma de ver el negocio. Como marca, buscamos una novedosa forma de entender nuestro rol con nuestros clientes. La nueva imagen de Sanitisu Professional proyecta los valores que profesa, crear lugares higiénicos y seguros. Un Sanitisu Professional que es un verdadero socio para las empresas”, expresó Claudia Benavente, gerente de marca Sanitisu Professional.


El producto está dirigido a dueños de empresas, gerentes de compras y administradores que toman la decisión en la optimización de recursos de la empresa a la que pertenecen. El rol es mantener su lugar de trabajo funcionando al 100% aprovechando los recursos de talento humano, como los insumos para satisfacer los estándares de sus clientes, distribuidores en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Trinidad & Tobago, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Ecuador.


El cambio de imagen fue un trabajo profundo, de varias etapas que parten desde el planteamiento de la marca hasta la definición gráfica, con el firme objetivo de ser fiel a la esencia de la marca y transmitirla a través de un lenguaje gráfico acorde a colores, líneas, tipo de imágenes y sobre todo al logotipo.


El significado del isotipo es una abstracción de 2 manos, que transmiten la limpieza de manos y  el trabajo en equipo. Ambas expresan la armonía entre ellas.


 

No dejes de leer