Este punto de confluencia entre el Atlántico y el Caribe es también un lugar de encuentro entre la historia y la modernidad.
Foto ilustrativa de las paradisíacas playas.
Foto ilustrativa de las paradisíacas playas.
ETIQUETAS:
Martes 20 de febrero de 2018 02:00 PM
Hacer un viaje a Latinoamérica es algo que toda persona debe hacer alguna vez en su vida. Porque esta zona del mundo se hace querer por sus gentes, su obra histórica, artística y cultural, además de por sus excelentes paisajes que aúnan playa y selva junto a su rica gastronomía. Por estos estos motivos, un viaje por toda América Latina puede una experiencia única que no se te olvidará jamás.
 
Dentro de Latinoamérica tendrás una gran oferta dependiendo de los que busques. Igual te puedes inmiscuir en la altura de Perú y su monte de Machu Picchu que puedes pasar unos días de relax en una de las muchas playas sinónimo de paraíso que ofrece la República Dominicana. Esta zona, ubicada en Centroamérica es uno de los principales destinos de los turistas españoles que deciden viajar a los todo incluido que ofrecen los hoteles en Punta Cana.
 
Y es que cuarenta kilómetros de playa ininterrumpida forman la franja litoral conocida como Costa del Coco, al este de la República Dominicana, donde se erigen los hoteles y resorts todo incluido en Punta Cana / Playa Bávaro más destacados del país. Este punto de confluencia entre el Atlántico y el Caribe es también un lugar de encuentro entre la historia y la modernidad, de intercambio cultural, de experiencias vitales y de sorprendentes descubrimientos que, de manera inevitable, dejarán huella en el viajero. Por ello, a continuación os relatamos los mejores hoteles temáticos en Latinoamérica donde podrás pasar unos días de ensueño rodeado de los tuyos.
 
Barceló Bávaro Beach: este hotel de cinco estrellas está situado en primera línea de la playa de Bávaro, Punta Cana, reconocida como una de las 10 mejores playas del mundo. Consta de amplias habitaciones con acabados de primerísima calidad, donde el 80% de estas están situadas justo delante de la playa. Esto convierte a este resort en el rincón ideal para escapadas románticas. Además, dispone de una amplia y exquisita oferta gastronómica que ofrece a través del exclusivo programa Barceló Todo Incluido.
 
Barceló Bávaro Palace: este es uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana ideal para pasar unos días de relax donde el descanso en este paraíso viene garantizado por habitaciones B-room con vistas, la mejor tecnología y un bienestar de última generación. También se puede aprovechar para practicar deportes acuáticos como buceo, esnórquel, kayak o windsurf. Hay multitud de instalaciones para deportistas, un exclusivo spa para los que busquen relax; además de un casino, discotecas y espectáculos nocturnos para los más activos durante la noche.
 
Premium Level at Barceló Bávaro Palace: este nuevo hotel, incluido dentro del Barceló Bávaro Palace, lo componen 144 lujosas y modernas habitaciones. Todas ellas cuentan con una bañera de hidromasaje en la terraza y con las mejores vistas sobre el mar Caribe. Además, el Premium Level at Barceló Bávaro Palace garantiza un sinfín de servicios exclusivos como check in & check out en lounge privado, desayuno buffet, canapés y bebidas premium, prensa internacional o conserje con atención personalizada.
 
Occidental Punta Cana: está situado frente a una de las playas más espectaculares de la Republica Dominicana, El Cortesito, la cual convierten este hotel en un paraíso tropical. Dispone de una variada oferta gastronómica dentro del programa todo incluido, 11 restaurantes, 7 de ellos a la carta; 10 bares ubicados en zonas estratégicas donde poder disfrutar de exquisitas bebidas tropicales.