Thaylin Jiménez
Quieres verte mejor y tener una mejor figura, pero temes someterte a un tratamiento invasivo, bueno aquí te damos una opción no invasiva para que moldees tu cuerpo.
Esta opción por la que puedes optar son los masajes reductores que dan en las estéticas los profesionales.
Para empezar este tratamiento, Milagros Piamo, de la estética Haruka en Brisas del Golf sugiere que el especialista debe evaluarte para saber en qué condiciones estás y si sufres de algo que pueda influir en el tratamiento.
Una vez iniciadas las sesiones, agrega la especialista, utilizan los masajes reductores que se realizan con las manos para ayudar a disminuir los excesos de grasa en distintas zonas del cuerpo. También se usa aparatología como:
- Cabitación: que se hace con una máquina que destruye la grasa.
- Radiofrecuencia: con esta se ayuda a moldear el cuerpo con el calor que estimula el colágeno y la elastina. Esto te ayudará a mejorar la apariencia física, sobrepeso y estrías. Junto a estas se utilizan otras técnicas como mesoterapia, drenaje linfático, entre otras, todas no invasivas.
Y para que obtengas mejores resultados, debes seguir una dieta proporcionada por un nutricionista, hacer ejercicio y tomar agua, aconsejó Milagros.