¿Sabías que las compras por internet se están popularizando por los conductores y mecánicos para obtener las piezas que necesitan?
Y es que la mayoría de las ocasiones el repuesto que necesitan para arreglar los vehículos no está disponible en Panamá y se debe esperar varios meses a que llegue al stock de la agencia.
Las piezas de autos llegan más rápido al comprarlas por internet, pues entre la compra en la tienda virtual y la entrega en Panamá toma, en promedio, una semana hábil, señaló Ereyla Gálvez, country manager de Aeropost.
Las tiendas virtuales, además, cuentan con búsqueda avanzada en la que el usuario solo debe ingresar el tipo de auto, modelo, año y otras especificaciones que puede consultar en el manual del vehículo, para adquirir exactamente la pieza, repuestos o accesorio que desea. Y también existe la opción de adquirir una pieza nueva o con poco uso, de acuerdo al presupuesto del usuario, agregó Gálvez.
Así que si necesitas un repuesto, puedes optar por esta alternativa. Solo recuerda antes verificar que la compra sea segura.